NACIONALESPORTADASALUD

Inauguran Unidad de Cuidados Paliativos en Hospital Rosales

Autoridades del Ministerio de Salud (MINSAL) participaron de la inauguración de la Unidad de Cuidados Paliativos para pacientes del Hospital Rosales

Este viernes autoridades del Ministerio de Salud realizaron la inauguración de la Clínica de Cuidados Paliativos en el Hospital Rosales esto ayudara a los pacientes, dignificando así la atención a este sector poblacional que hace uso del sistema público de salud.

«Desde la Clínica de Cuidados Paliativos del Hospital Rosales daremos una cobertura a los pacientes y familiares de pacientes con enfermedades oncológicas y no oncológicas, en etapa terminal, que incluirá todo un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud», publicó la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Salud.

Los cuidados paliativos son un enfoque para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias que enfrentan enfermedades potencialmente mortales, para dignificar la vida hasta el último momento.

Lea más: Gustavo Acevedo sostiene importante reunión con USAID para verificar avances del desarrollo de Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba