Un amplio y moderno complejo habitacional fue inaugurado en las instalaciones de la base de la Fuerza Naval de La Unión para brindar mejores condiciones de descanso al personal de la Marina Nacional que está desplegado en ese sector del oriente del país.
El proyecto fue entregado por el ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, y dichas instalaciones fueron puestas a disposición del personal de oficiales y suboficiales de dicha unidad militar que forma parte de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).
El complejo habitacional ha sido nombrado La Atlántida, y cuenta con 22 habitaciones dobles, cada una con sus respectivas camas y baño; además, hay un área equipada para lavandería, para que el personal pueda hacer uso.
«Este complejo de 22 camarotes [habitaciones] está dotado de instalaciones dignas para el personal de la Marina Nacional que a diario ejecuta tareas de defensa nacional, lucha contra la narcoactividad y apoya a la seguridad pública», indicó el ministro Monroy.
El titular de la Defensa Nacional destacó que este proyecto se ejecuta bajo el liderazgo del presidente Nayib Bukele, con el firme compromiso de velar por el bienestar de los miembros de la FAES.
La inversión en este complejo habitacional, el cual es de dos niveles, ronda los $230,000, y se suma a otros proyectos ejecutados para dignificar las condiciones de trabajo de personas que se desempeñan en las diferentes áreas para garantizar la seguridad y defender la soberanía del país.