PORTADAZACATECOLUCA
Tendencia

Impresionante convocatoria de afiliados de Nuevas Ideas en La Paz para elegir a sus autoridades partidarias

Miles de viroleños y de los 21 municipios restantes de La Paz acuden masivamente a las urnas

Desde las 7 de la mañana de este domingo 1 de marzo, el centro de votación instalado en Zacatecoluca, cabecera departamental de La Paz, ubicado en Calle Dr. Nicolas Peña, Casa N° 21, contiguo a Correos El Salvador, se vio conglomerado por miles de viroleños que acudieron a votar para elegir a las autoridades partidarias de Nuevas Ideas.

Xavier Zablah Bukele se perfila como el seguro Presidente de Nuevas Ideas por los votantes de La Paz; Jacinto Cruz habitante de la zona sur de Zacatecoluca dijo para La Paz Times “vengo a elegir a nuestras autoridades que nos llevaran a la segura victoria en las próximas elecciones para alcaldes y diputados y así llevar más desarrollo a nuestras comunidades que siguen abandonadas”.

Las elecciones se han desarrollado con toda normalidad, el centro de votación se cerrará a las 4 de la tarde, de seguir la tendencia en este departamento Nuevas Ideas se convertiría en el partido que más éxito ha tenido a partir de la masiva convocatoria en el departamento de La Paz en unas elecciones internas.

En este centro de votación emiten el voto los afiliados de Nuevas Ideas de los municipios de Zacatecoluca, la cabera departamental, San Juan Nonualco, San Rafael Obrajuelo, Santiago Nonualco, Santa María Ostuma y San Pedro Nonualco.

Dejamos un material audiovisual e imágenes fotográficas

Botón volver arriba