NACIONALES

Hoy es cumpleaños del presidente Bukele y así lo han felicitado en redes sociales

Desde la madrugada, Bukele ha recibido varios mensajes de felicitación.

El presidente de la República celebra su cumpleaños hoy. Nayib Bukele llega a los 40 años este día, y en redes sociales sus seguidores han enviado cientos de felicitaciones.

Desde la madrugada, Bukele ha recibido varios mensajes de felicitación. Uno de los primeros en llegar, a través de Twitter, ha sido el de su hermano, Karim Bukele, quien bromeó escribiendo: «Ya no estás muy jovencito».

También desde Casa Presidencial, con un video que recorre su carrera política, Nayib Bukele ha sido felicitado. «¡Hay que empezar a cuidarse!», escribe la cuenta oficial.

Xavier Zablah, primo del presidente y quien está a cargo de su partido político, Nuevas Ideas, no se ha quedado con las felicitaciones: «Que Dios te bendiga y te de las fuerzas necesarias para transformar de una vez por todas a nuestro país», escribió en Twitter.

Los usuarios también están enviando felicitaciones al mandatario: en Twitter, cientos de personas felicitan a Bukele. Otros también, ironizan sobre su cumpleaños.

Te puede interesar: Se oficializan nuevos salarios mínimos en El Salvador

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba