POLÍTICAPORTADASALUD

Hospital El Salvador será un centro de especialidades después de la pandemia

El Hospital El Salvador será convertido en un centro de especialidades médicas, una vez haya sido superada la pandemia del coronavirus, informó el Presidente de la República, Nayib Bukele.

En la cadena nacional de radio y televisión de anoche, el Mandatario también anunció el inicio de la construcción del Hospital de Nejapa, y el Hospital Rosales de San Salvador.

«En unos meses inicia la construcción de un hospital en la zona norte y un nuevo Hospital Rosales del mismo o mejor nivel que el Hospital El Salvador. Y una vez que superemos la pandemia, el Hospital El Salvador se convertirá en un hospital de especialidades de primer mundo», destacó.

El Jefe de Estado se refirió además a otros proyectos de infraestructura que arrancarán en 2022, siendo estos, el Viaducto Francisco Morazán, en la carretera Los Chorros; el Aeropuerto de Oriente y El Tren del Pacífico y el nuevo Estadio Nacional.

ADEMÁS: Presidente Nayib Bukele anuncia reforma integral de pensiones

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba