PORTADASALUD

Hospital El Salvador es considerado a nivel internacional, como el mejor para tratar el COVID-19

En el sitio de Noticias "Costa Rica Hoy" fue calificado como “El super hospital de COVID-19 que construyó El Salvador en 100 días”

En 100 días, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele construyó la primera etapa del primer y más grande hospital en Latinoamérica exclusivo para atender a pacientes con COVID -19, lo que ya es reconocido a nivel internacional y que demuestra la acertada decisión del gobernante para enfrentar la pandemia.

En el sitio de Noticias «Costa Rica Hoy», el Hospital El Salvador fue calificado como “El super hospital de COVID-19 que construyó El Salvador en 100 días”, además en Guatemala, Panamá y Honduras también fue noticia positiva la apertura del nuevo nosocomio y fue catalogado como un modelo para combatir el virus bajo los más altos estándares de bioseguridad e higiene.

En Europa, agencias como EFE, AFP y Europa Press, han publicado noticias destacando la buena planificación y el trabajo en la construcción del centro asistencial de salud. Telemundo y la Voz de América destacaron la tecnología y capacidad con la cual fue construido, según la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República de El Salvador.

En esta etapa del hospital se invirtieron $25 millones, de los cuales $11 millones fueron para equipamiento de primera categoría, camas, tanques de oxígeno y otros recursos necesarios para la atención de los pacientes.

SEGUNDA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba