INTERNACIONALESPORTADA

Hondureños reciben a socorristas salvadoreños con pancartas, café y pan como muestra de agradecimiento

Por medio de redes sociales, se compartió el video mostrando en momento exacto en donde hondureños recibieron a socorristas de la Cruz Verde de El Salvador para sumarse en labores de rescates.

Al llegar a Honduras, los socorristas fueron bien recibidos con pancartas y refrigerios por un grupo de Hondureños que se encontraban esperándolos a la entrada de la frontera.

En Cadena Nacional de Radio y Televisión el Presidente Nayib Bukele anunció la ayuda a los países afectados: «Nuestros hermanos en Guatemala y Honduras necesitan ayuda. Es por eso que he puesto a disposición de cada uno de sus Gobiernos, a 200 rescatistas, maquinaria, equipo y 2 millones de dólares en paquetes de alimentos, para cada país, para beneficiar a 60,000 familias”.

Te puede interesar: Presidente Bukele enviará $2 millones en paquetes alimenticios a Honduras y Guatemala

Honduras demostró su agradecimiento a nuestros valientes héroes, que darán lo mejor de sí mismos en apoyo para la nación hondureña que fue fuertemente afectado por el paso de ETA.

El equipo de socorristas cuenta con un personal altamente capacitado en labores de rescate, los cuales, fueron enviados a prestar apoyo y colaboración a los hermanos hondureños que se encuentren en estado de emergencia y rescatar a las personas que se esten desaparecidas.

Botón volver arriba