NACIONALESPOLÍTICA

Hondureños expresan su apoyo al Presidente Bukele, durante la toma de posesión de Xiomara Castro

Pese a la ausencia del mandatario salvadoreño, los asistentes al acto coreaban "Se ve, se siente, Bukele está presente, la consigna se escuchó en todo el Estadio Nacional

Miles de hondureños se concentraron este jueves para ser parte de un evento histórico en el vecino país, la toma de posesión de la primera mujer en llegar a la presidencia en Honduras, Xiomara Castro.

El Vicepresidente Félix Ulloa arribó ayer a Tegucigalpa en representación del Presidente Nayib Bukele, quien el día de ayer se disculpó con el pueblo hondureño por no poder asistir al evento.

«A mis hermanos hondureños: Diversas razones me impiden ir a la toma de posesión de la Presidenta Xiomara Castro; sin embargo, espero muy pronto estar ahí con todos ustedes. Los quiero mucho, pronto estaremos juntos», dijo el Presidente a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Mandatario Bukele se disculpa por no poder asistir a toma de posesión de la presidenta Xiomara Castro en Honduras

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.