NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Hondureño que solicito ayuda al presidente Bukele para salvar a su madre, obtuvo respuesta rápida

El Presidente Nayib Bukele brindó ayuda rápidamente al joven hondureño, Erick Díaz, quien solicitó ayuda al mandatario a través de redes sociales, para realizarle una cirugía urgente a su madre.

Un joven hondureño identificado como Erick Díaz, solicitó ayuda al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para poder salvar la vida de su madre, quien presenta una enfermedad cardiovascular.

Lastimosamente por la situación económica en la que viven, resultaba complicado realizarse una operación urgente.

«Con el corazón en la mano esta noche, yo le pido…yo sé que me van a entender los que tienen a su madre viva. La mía necesita una operación muy delicada y es demasiado costosa y muchos de ustedes me conocen y saben por la situación en la que estoy pasando porque mi mamá tiene una arteria tapada», era el mensaje del joven hondureño.

Ante su petición, el joven tuvo una respuesta favorable por parte de Nayib Bukele, quien de inmediato ordenó el envío de ambulancias hasta la casa de Erick.

El joven agradeció al presidente Bukele desde el Hospital San Juan de Dios, San Miguel, el centro médico en donde está siendo atendida su madre.

También te puede interesar: Ministro Rodríguez: «Vamos a dar una solución integral a más de 60 mil conductores que transitan en la zona»

Botón volver arriba