EMPRESARIALINTERNACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Honduras hará una prueba piloto sobre criptomonedas

Así se ha informado en varios medios de comunicación, donde se ha indicado que en Honduras se realizarán pruebas pilotos con el Bitcoin.

El Salvador sigue siendo un ejemplo para varios países de Centroamerica y del mundo, luego de haber dado el histórico paso de adoptar el Bitcoin como Criptomoneda legal, de esta manera, Honduras ha sido uno de los países que ha decidido unirse a la nueva era de la economía y estudiar esta nueva modalidad de pagos.

Así se ha informado en varios medios de comunicación, donde se ha indicado que en Honduras se realizarán pruebas pilotos con el Bitcoin, y de este modo, determinar cómo funciona y como puede manejarse este sistema monetario en su país, y que impacto causara en la población Hondureña, y en su economía.

Sin duda alguna el Gobierno de El Salvador sigue siendo un gran líder al cual muchos mandatarios le ha seguido el paso, pues se ha convertido en un gran ejemplo, gracias a todo lo que se ha logrado en tan poco tiempo.

Te puede interesar: LPG nuevamente difunde noticia falsa

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba