NACIONALESSALUD

Hogar de ancianos San Vicente de Paúl reciben cuarta dosis contra COVID19

La viceministra de Operaciones en Salud también destacó que la jornada de vacunación contra el coronavirus en dicho lugar fue un éxito.

Este día el personal del Ministerio de Salud asistió al Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, en Antiguo Cuscatlán, con el fin de aplicar la cuarta dosis anti-COVID-19 a los residentes del lugar.

Aproximadamente 54 adultos mayores del Hogar de Ancianos recibieron la dosis respectiva para evitar contagios de la COVID-19.

«Este día, nos encontramos acá en la jornada de vacunación (anti-COVID-19) en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl. Tenemos personal de salud y residentes (a quienes se les aplicarán las dosis)», expresó la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Diaz, quien agregó que:

«Nos contactamos con el personal encargado del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl para venir. Hemos colocado terceras y cuartas dosis», reiteró.

Te puede interesar: Ministerio de Salud continúa con estrategias de vacunación para cuarta dosis contra el COVID19

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.