DISTRITOSPORTADA

Henry Flores se une a empresas y organizaciones en pro de Santa Tecla.

Bajo la dirección del alcalde Henry Flores, un esfuerzo conjunto entre la empresa privada Telus International y la organización Aldeas Infantiles SOS está marcando un hito en la comunidad de Santa Tecla.

Más de mil voluntarios se han unido para reconstruir múltiples viviendas destinadas a niños, proporcionando un entorno seguro y propicio para su educación y desarrollo.

«En #LaLibertadSur, junto a la empresa privada y organizaciones, seguiremos abriendo espacios para la primera infancia y creando más oportunidades para nuestros jóvenes», afirmó el edil en un comunicado emitido este jueves.

La colaboración de Telus International y Aldeas Infantiles SOS ha sido fundamental para este proyecto.

Con una generosa contribución de 11,000 dólares, esta empresa y organización ha respaldado la remodelación de seis viviendas, dotándolas de nuevos techos, pisos, conexiones eléctricas, cielos falsos, ventanas, puertas, baños y jardines.

«Estimado alcalde, confiamos en que siempre podremos contar con su apoyo, y estamos seguros del impacto positivo que este proyecto ha tenido y seguirá teniendo en la comunidad de Santa Tecla», expresó Patricia Flamenco, directora de Aldeas Infantiles SOS.

Por su parte, José Calderón, vicepresidente de Operaciones de Telus, destacó el compromiso de la empresa con la comunidad: «Nuestro compromiso se basa en dar en el lugar donde vivimos y trabajamos. Año tras año, más de mil colaboradores donan su tiempo y esfuerzo para mejorar las condiciones de vida y el entorno de las personas de la comunidad».

Esta alianza demuestra cómo el sector público, el sector privado y las organizaciones sin fines de lucro pueden unirse para generar un impacto positivo y duradero en la sociedad.

La transformación de vidas en Santa Tecla es un ejemplo inspirador de cómo la colaboración puede construir un futuro mejor para todos.

Asimismo, el alcalde Henry Flores se destaca como un ejemplo a seguir, demostrando que con determinación y trabajo en equipo, es posible transformar realidades y construir un futuro más prometedor para todos los tecleños.

Leer más: Participación destacada de tecleñas en charla magistral de empoderamiento femenino

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba