DISTRITOSPORTADA

Henry Flores recibió sus credenciales como alcalde de La Libertad Sur

Henry Flores marca el inicio de una nueva etapa de liderazgo y servicio en La Libertad Sur.

En un acto de humildad y orgullo, Henry Flores recibió las credenciales del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador que lo acreditan como alcalde de La Libertad Sur para el periodo 2024-2027. Con una visión clara de servicio y compromiso, Flores expresó su determinación de trabajar incansablemente para mejorar la vida de los habitantes de Santa Tecla y Comasagua.

El nuevo alcalde de La Libertad Sur manifestó su profundo agradecimiento por el apoyo y la confianza depositados en él por los tecleños y comasagüenses.

Flores puso este nuevo periodo en manos del creador y reiteró su compromiso, junto con su Concejo Municipal, de continuar con las transformaciones positivas en La Libertad Sur. Con una mirada hacia el futuro y un espíritu de colaboración, el alcalde se comprometió a trabajar incansablemente para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la región.

El recibimiento de las credenciales por parte de Henry Flores marca el inicio de una nueva etapa de liderazgo y servicio en La Libertad Sur. Con su enfoque centrado en la comunidad y su compromiso con el bienestar de todos, Flores se perfila como un líder comprometido con el progreso y la prosperidad de la región.

Lea también: Henry Flores invita a los tecleños participar en actividades artísticas

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba