ENTREVISTASPORTADA

Héctor Reina: “La salud sigue siendo vital, más adelante deberá verse la reactivación económica del país”

Este miércoles 8 de abril en La Tertulia con Medardo Alfaro en TVO Canal 23 se conversó vía Skype con Héctor Reina, observador de la realidad nacional, sobre la crisis por la pandemia al COVID-19 y las medidas tomadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele para evitar su propagación.

Al analizar sobre las medidas económicas que el Gobierno debe de tomar para enfrentar la pandemia, Reina expresó:

“La parte sanitaria para esta presidencia sigue siendo vital, sin embargo, hay que sentarse y comenzar a dividir el cerebro en dos aspectos; en la parte estratégica que ya están trabajando para ver el tema sanitario pero ahora si, en la parte estratégica para ver cómo le vamos hacer frente a la parte económica del país, que no es la excepción, ningún país estaba preparado.

Héctor Reina, observador de la realidad nacional.

Por otra parte, el analista recalcó la labor del gobierno entorno a la situación y la manera en cómo la están manejando.

“Creo que nos estamos preparando lo más posible para serle frente al peor escenario y eso es lo más importante, la población tiene que entenderlo y tomarlo con mucho cariño, este gobierno se ha preparado y se sigue preparando para el peor escenario”.

Héctor Reina, observador de la realidad nacional.

Héctor Reyna, observador de la realidad nacional, habla sobre la crisis de la pandemia del COVID-19.

Posted by La Paz Times on Wednesday, April 8, 2020

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba