NACIONALESPORTADA

«He trabajado, no he pedido ayuda a nadie, solo a mi pueblo», Salvador Menéndez

Salvador Menéndez, con 12 años de experiencia en contacto con las comunidades, es el candidato a alcalde favorito por La Paz Oeste.

Los mensajes en política son importantes, este jueves 8 de febrero, el alcalde municipal de San Luis Talpa y candidato por La Paz Oeste, Salvador Menéndez, a quien La Paz Times Televisión Digital, le ha dado seguimiento en su gestión, fue invitado a una entrevista de televisión nacional, en donde entre otras cosas, afirmó que el triunfo del Presidente Nayib Bukele en las pasadas elecciones, es innegable.

Salvador Menéndez, aunque no es candidato del partido político Nuevas Ideas, sino de GANA; no ha ocultado su gran apoyo y respaldo hacia las políticas del Presidente de la República, el edil, recalcó que posee una gran amistad con el mandatario salvadoreño y eso, está por sobre todas las cosas y cualquier resultado.

«Soy un gran amigo del presidente, desde que lo conozco lo he apoyado, defendido, le poseo un gran aprecio y respeto a todo su equipo de trabajo, […], he trabajado con él y respeto todas sus decisiones», mencionó.

Dijo los proyectos municipales que ha realizado en el mandato del presidente Nayib Bukele. Salvador Menéndez comentó las diferentes propuestas que posee para los distritos que conformarán el municipio La Paz Oeste, entre las cuales se encuentra el área de turismo.

«El distrito de Olocuilta posee diversidad de proyectos a realizar, […], San Juan Tepezonte se puede construir hoteles o miradores, […], igualmente tenemos San Pedro Masahuat y San Luis Talpa que poseen playa» aseveró.

Indicó, que todas estas propuestas a realizar, si la población lo escoge y vota por él, se llevarán a cabo, aunque su partido, GANA, llegara a desaparecer, porque en los 12 años de estar al frente de la comuna, él siempre ha trabajado como Salvador Menéndez.

«He trabajado y he funcionado como Salvador Menéndez, […], no he pedido ayuda a nadie, solo Salvador Menéndez y mi pueblo» dijo.

Lea También: Proyecto de construcción de puente peatonal en San Luis Talpa beneficia a comunidades

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba