NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Hay muchos que confesaron recibir sobresueldos y hoy se rasgan las vestiduras con falsa honorabilidad»: Tahnya Pastor

La reconocida abogada y analista política, criticó la doble moral de los exfuncionarios de ARENA y FMLN que se han visto envueltos en casos de corrupción, y ahora critican que la Nueva Asamblea Legislativa haga bien las cosas, luego de que dejaran de beneficiar a los dueños de los recursos.

«Nunca vieron posible que llegara el día en que no tuvieran el control del aparato estatal. Sus ‘tanques de pensamiento’ defienden personas que no representaron el valor de independencia. Lo que estamos viviendo es un ‘levantamiento’ del verdadero ‘Poder’, que nos gobernó.», expresó Pastor en su cuenta de Twitter.

Finalmente, la abogada concluyó diciendo que: «Hay muchos que confesaron recibir sobresueldos y hoy se rasgan las vestiduras con falsa honorabilidad. No tienen un mínimo de vergüenza. Impotentes y frustrados buscan sanciones para el país. Bienvenidos a vivir como ciudadanos «corrientes» en El Salvador que construyeron».

Durante años, ARENA y FMLN dominaron los tres Órganos del Estado, creando un sistema que los benefició a ellos y a sus financistas, sin embargo, tras la llegada al poder del Presidente Nayib Bukele, y de los diputados de Nuevas Ideas, El Salvador es testigo del cambio, demostrando que se pueden hacer las cosas bien, beneficiando al pueblo.

Te puede interesar: Fondos aprobados para Plan Control Territorial crearán proyectos para jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba