PORTADASEGURIDADZACATECOLUCA

Habitantes de Zacatecoluca se sienten más seguros con el régimen de excepción

El Salvador contabiliza 13 días consecutivos con cero homicidios, dichas cifras son producto del plan estratégico ejecutado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El Salvador contabiliza 13 días consecutivos con cero homicidios, dichas cifras son producto del plan estratégico ejecutado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El régimen de excepción sin duda ha cambiado la vida de muchas familias salvadoreñas ya que a la fecha se contabilizan mas de 50,000 pandilleros capturados, lo que significa que las muertes, extorsiones y amenazas han reducido significativamente.

El pasado martes 16 de agosto en la Asamblea Legislativa con 66 votos a favor aprobó la solicitud del presidente de la República para extender el régimen de excepción por 30 días más, lo que permitirá tener un país mas seguro.

Los habitantes de Zacatecoluca aseguran sentirse mas tranquilos y agradecen al Presidente Nayib Bukele por las estrategias que se están ejecutando para proteger la vida de los salvadoreños.

«No se sale y no se vive con temor por la delincuencia como se sentía antes» comento Carlos Alfaro, habitante de Zacatecoluca.

«Es lo mejor que pudo haberle pasado a mi país» afirmo Juan Serpas, ciudadano que expresa sentirse muy orgulloso del Presidente Nayib Bukele.

Lea también: Régimen de Excepción permite más de 50 mil pandilleros capturados

PRIMERA PUBLICACIÓN

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Un comentario

  1. You soy originario de zacatecoluca, vivo en el extranjero desde hace 35 años y nunca habia visto lo que está pasando ahora en el salvador. Increible, hasta dan ganas de regresar a poner un negocio allá.
    Orgulloso de ser salvadoreño, especialmente VIROLEÑO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba