MUNICIPIOS

Habitantes de Santa Ana continúan siendo beneficiados por plan de pavimentación del alcalde Gustavo Acevedo

"Los Gobiernos anteriores sólo prometían y no hacían nada", manifestó Wilfredo Palacios, habitante del cantón Las Aradas, sector Primavera, beneficiado con mejoramiento de calles.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo continúa consolidando la Fase 1 del exitoso Plan de Bacheo y Pavimentación, interviniendo caminos de la zona rural y urbana del municipio.

En el marco del Plan, ya se han realizado mejoras en la Calle San Nicolás, del Cantón Natividad. Otro sector intervenido ha sido la Calle el Jurón Cruz Verde, carretera a Candelaria de la Frontera.

Asimismo, habitantes beneficiados por el mejoramiento de calles reconocen el gran trabajo del alcalde Gustavo Acevedo.

«Gracias a Dios hemos sido escuchados ya que teníamos años de esperar esta ayuda y gracias al ingeniero Gustavo Acevedo estamos siendo beneficiados con el arreglo de estas calles», expresó habitante beneficiaria del Cantón El Bejuco, Sector Primavera.

En el centro de la ciudad, los automovilistas que transitan sobre el redondel de la colonia El Palmar también se beneficiaron con la pavimentación de la vía, la cual, por muchos años estuvo en el abandono.

Otra zona intervenida hace pocos días fue la 33 Calle Poniente entre la Calle Centroamericana y Fray Felipe de Jesús Moraga, adonde por muchos años habitantes aledaños habían sufrido por el deterioro de la arteria.

Te puede interesar: Alcalde Gustavo Acevedo no pierde el contacto con los santanecos y los escucha siempre para gobernar mejor

Botón volver arriba