MUNICIPIOS

Alcalde Gustavo Acevedo no pierde el contacto con los santanecos y los escucha siempre para gobernar mejor

Desde el primer día de su gestión, Gustavo Acevedo, trabaja por transformar a la «Ciudad Morena» en una metrópoli de primer mundo, dejando atrás los años de abandono, marginación y atraso.

El alcalde, Gustavo Acevedo, se encuentra comprometido con la población santaneca acercándose para escuchar las necesidades que por años fueron ignoradas por las administraciones anteriores.

«Acercarse a los santanecos y escuchar sus necesidades es esencial para seguir direccionando la ruta del progreso de la Ciudad Morena», manifestó el edil.

Acevedo esta marcando la diferencia en su municipio y se encuentra cercano a la gente trabajando constantemente para llevar el progreso a Santa Ana.

«Ahora es diferente estamos cercanos a la gente y trabajamos 24/7 en diferentes áreas para lograr la edificación de una digna y Nueva Santa Ana».

ADEMÁS: Gustavo Acevedo celebra el día del niño en el área de Pediatría del Hospital San Juan de Dios en Santa Ana

Desde el primer día de su gestión, Gustavo Acevedo, trabaja por transformar a la «Ciudad Morena» en una metrópoli de primer mundo, dejando atrás los años de abandono y atraso.

Actualmente, la alcaldía de Santa Ana continúa resolviendo una de las necesidades prioritarias en el municipio, consolidando el exitoso Plan de Bacheo y Pavimentación, interviniendo caminos de la zona rural y urbana.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba