INTERNACIONALESMUNICIPIOSOPINIÓNPORTADASEGURIDAD

Habitantes de El Rosario De La Paz agradecen la seguridad al gobierno del presidente Bukele

El Rosario de La Paz cuenta con más de 16,000 habitantes y este es otro municipio que le ha dicho adiós a las pandillas, gracias al trabajo del gobierno del Presidente Nayib Bukele.

El Rosario de La Paz cuenta con más de 16,000 habitantes y este es otro municipio que le ha dicho adiós a las pandillas, gracias al trabajo del gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Estoy de acuerdo con lo que el Presidente está haciendo, porque uno sale a las calles con más libertad y seguridad», dijo Carlos Beltrán.

Carlos Beltrán.

Para Héctor Quintanilla, «El que la debe lo tiene que pagar, es el único presidente que ha tenido el valor de enfrentar el crimen, es el mejor presidente que hemos tenido en muchas décadas, y los resultados se están viendo», expresó.

Héctor Quintanilla

Santos Barahona, afirma que la seguridad ha mejorado en el municipio y que los pobladores ahora respiran un ambiente sano, además destacó que en años anteriores habían zonas que eran muy complicadas de visitar, también remarcó que el presidente Nayib Bukele si está cumpliendo con lo que prometió.

Santos Barahona

Felipe Antonio, es otro rosarense que reconoce que la seguridad de El Rosario ha cambiado «el municipio está muy tranquilo, antes salíamos de nuestras casas con el temor de ya no regresar, pero debido a la seguridad que está bridando el gobierno todo es diferente», comentó.

«Todo ha cambiando a lo que era antes ,la seguridad cambio muchísimo y se nota cuando uno no siente el temor», dijo Carlos Hernández.

Carlos Hernández

«Antes la situación daba mucho miedo, porque era demasiado peligroso y ahora está muy cambiado», expresó María Estela.

María Estela

«Cuando salimos a trabajar nos sentimos más seguros, no es como antes, que no se podía trabajar sin sentir temor; el presidente Nayib Bukele es un 10 como persona y las medidas de seguridad que ha impulsado están dando resultados, por eso seguiré votando por él», dice Joel Quintanilla.

Joel Quintanilla

El Salvador pasó de ser el país considerado más violento de la región a convertirse en el país con la tasa de homicidio mas baja de Latinoamérica y es que gracias al trabajo articulado del gobierno del Presidente Nayib Bukele, ahora los salvadoreños pueden disfrutar de una verdadera paz.

LEA TAMBIÉN: Los habitantes de San Rafael Obrajuelo ahora viven con más tranquilidad

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba