MUNICIPIOS

Gustavo Acevedo suma el apoyo del Presidente Bukele como próximo alcalde de Santa Ana

El Presidente de la República, Nayib Bukele, da su apoyo al candidato del partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, para convertirse en el próximo alcalde de Santa Ana.

Recientemente, el mandatario se refirió a la encuesta donde lo posiciona como el favorito para ganar la silla edilicia, además de compartir las opiniones vertidas por Gustavo Acevedo.

“Esto dice la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, que pasará en Santa Ana… ¿Será que los otrora poderosos gemelitos quedarán en 4 y 5 lugar?, expresó el presidente.

LEA TAMBIÉN: «Santa Ana ha hablado, las encuestas nos dan como seguros ganadores» Gustavo Acevedo

Una reciente encuesta realizada por la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador ubica como favorito a ocupar la silla edilicia de Santa Ana, a Gustavo Acevedo, candidato del partido Nuevas Ideas con un 48.9 por ciento de popularidad.

ADEMÁS: Encuesta de la UES confirma que Gustavo Acevedo sería el sucesor de Milena Calderón de Escalón

A estas personas se les preguntó que si las elecciones fueran este día: ¿Por cuál candidato votará en las próximas elecciones de alcaldes? A lo que respondió el 53.2 por ciento que lo harían por Nuevas Ideas, un 11.1 por ciento dijo que, por GANA, el 4.2 por ciento por el FMLN, un 2.7 por ciento por ARENA y el 0.4 por ciento por el CD. El resto 0.3, 0.2 y el 0.1 por ciento para los partidos PDC, VAMOS y PCN, respectivamente.

Botón volver arriba