MUNICIPIOS

Gustavo Acevedo sobre jornada masiva de limpieza: «Tenemos prohibido fallarle a los santanecos»

"No descansaremos hasta ver nuestra ciudad completamente limpia. Agradezco al Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, por colaborarnos en esta mega jornada de limpieza", expresó Acevedo.

El alcalde del municipio de Santa Ana por el partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, continúa junto con su equipo de la municipalidad y personal del FOVIAL con la jornada masiva de limpieza, realizada esta mañana en la zona de la 25 y María Auxiliadora.

Asimismo, los trabajos de limpieza también se desplazaron a la final calle Libertad Poniente y colonia Santa Lucía, para seguir con dicha labor.

De igual forma, personal del Ministerio de Obras Públicas se ha sumado a colaborar junto con el alcalde Gustavo Acevedo para el desalojo de escombros y limpieza de canaletas en la 31 Calle Poniente.

«No descansaremos hasta ver nuestra ciudad completamente limpia. Agradezco al Gobierno del Presidente, @nayibbukele, por colaborarnos en esta mega jornada de limpieza. Diferentes puntos de nuestro municipio ya han sido intervenidos», expresó Acevedo.

ADEMÁS: Medios internacionales destacan orden de captura contra Norman Quijano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba