MUNICIPIOS

Gustavo Acevedo realiza conversatorio para escuchar las necesidades que tiene Santa Ana

Según las más recientes encuestas, todo apunta a que Gustavo Acevedo será el próximo alcalde de la ciudad morena.

El candidato para la silla edilicia en Santa Ana por el partido Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, se reunió el día viernes con los habitantes de la colonia Procavia, quienes en un interesante conversatorio le manifestaron los problemas que actualmente posee Santa Ana debido a la mala gestión de la actual alcalde, Milena de Escalón.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Al candidato a alcalde lo acompañaron algunos candidatos a diputados también del partido cyan e inauguraron el árbol navideño.

La imagen puede contener: una o varias personas y noche
La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

LEA TAMBIÉN: Gustavo Acevedo lamenta que parada de buses que costó $40,000 en Santa Ana hubiera servido para sistema de videovigilancia

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Gustavo Acevedo lamentó que la administración actual no cumpla con la instalación de las luminarias LED que tanto a anunciado la comuna, situación que afecta a los pobladores del municipio.

Acevedo se ha mantenido cercano con la gente para conocer de primera mano las necesidades que los aquejan y ha preparado un plan para impulsar el progreso de Santa Ana que hoy en día se encuentra estancado, según las más recientes encuestas, todo apunta a que Gustavo Acevedo será el próximo alcalde de la ciudad morena.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud, texto que dice "#Operacion2021 f GustavoAcevedoSV @AcevedoGustavo_ Gustavo Acevedo N 0 Nuevas deas"
La imagen puede contener: una o varias personas

Botón volver arriba