MUNICIPIOSPORTADA

Gustavo Acevedo promueve estrategias para disminuir siniestros por exceso de velocidad en Santa Ana

El alcalde reafirmó su compromiso en apoyar acciones concretas que prevengan y reduzcan los siniestros viales en Santa Ana.

El alcalde municipal de Santa Ana, Gustavo Acevedo participó como anfitrión en la juramentación de los Consejos Departamentales de Seguridad Vial (CODESEVI) de la zona occidental del país.

Gustavo Acevedo reafirmó su compromiso en apoyar acciones concretas que prevengan y reduzcan los siniestros viales en Santa Ana.

“Transmitir la política de seguridad vial a la población nos involucra a todas las entidades de Gobierno. Nuestro compromiso es apoyar desde la comuna a reducir las estadísticas sobre siniestros viales en Santa Ana”, resaltó el edil de Santa Ana.

Los Consejos Departamentales de Seguridad Vial están integrados por diferentes instituciones de Gobierno, alcaldías y otros actores de la sociedad. Dicha estrategia, responde al segundo Decenio por la Seguridad Vial de la ONU, que inicia este mes y de la cual El Salvador forma parte.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo reitera su compromiso por mejorar las instalaciones del estadio Oscar Quiteño

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba