MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde Gustavo Acevedo reitera su compromiso por mejorar las instalaciones del estadio Oscar Quiteño

El edil mencionó que en seis meses no se puede cambiar toda la realidad de la Ciudad Morena, pero están trabajando para transformar y desarrollar el municipio.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, reiteró esta mañana en una entrevista televisiva su compromiso de mejorar las instalaciones del Estadio Oscar Alberto Quiteño principalmente la instalación de la nueva iluminación con el objetivo de que C.D. FAS pueda volver a jugar y los santanecos recuperen las noches mágicas como antes.

Asimismo, Acevedo dio a conocer que entre los proyectos implementados en Santa Ana se encuentra el Plan Control Territorial Municipal, dotando de motocicletas al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), con el objetivo de combatir la delincuencia en toda la ciudad y contribuir a la seguridad pública.

 comunicó que tienen un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y FOVIALITO para recuperar las calles del municipio, lo que demuestra que al hacer un trabajo articulado y unido, las cosas salen bien.

De igual forma, explicó que están avanzando con el nuevo Mercado Central de Santa Ana. Para ello, la comuna se encuentra trabajando en las carpetas técnicas para la construcción del nuevo espacio municipal que albergará a más de 530 vendedores.

Acevedo recordó que la población lo eligió para ver cambios y por ende, como edil, debe responder con obras y con el Plan Bacheo recuperará la red vial de la Ciudad Morena.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo supervisa avance del Plan Bacheo Municipal, fase 1, en Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba