MUNICIPIOSPOLÍTICAPORTADA

Con el respaldo de todas las encuestas, Gustavo Acevedo se inscribe como candidato a alcalde de Santa Ana por Nuevas Ideas

Gustavo Acevedo se inscribió ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) la mañana de este martes 17 de noviembre, como candidato oficial a alcalde para Santa Ana por el partido Nuevas Ideas.

«Me encuentro acompañado de la militancia de Nuevas Ideas quienes me acompañarán en breve al TSE, para inscribir mi candidatura para competir por la alcaldía de Santa Ana. Es el comienzo de una mejor ciudad morena. Un futuro esperanzador le espera a Santa Ana», manifestó Acevedo momentos previos.

LEA TAMBIÉN: «Más de 300 personas respaldan candidatura de Gustavo Acevedo en el Cantón Cantarrana»

Gustavo Acevedo se ha caracterizado por mantener la cercanía con la población santaneca y conocer de primera mano sus necesidades, los habitantes de Santa Ana le han demostrado su apoyo al ahora candidato oficial para alcalde.

«Vamos a sacar a Santa Ana del abandono y el subdesarrollo en el que se encuentra por culpa de los mismos de siempre. Nuestra ciudad morena se convertirá en una ciudad de primer mundo. «expresó Acevedo.

Botón volver arriba