DISTRITOS

Gustavo Acevedo da inicio a su campaña electoral con amplia ventaja para ser el próximo alcalde de Santa Ana

Gustavo Acevedo inicia de manera oficial su campaña electoral siendo el candidato favorito a ganar la comuna santaneca.

A tan sólo 28 días de las elecciones municipales, el candidato por la alcaldía de Santa Ana de Nuevas Ideas, Gustavo Acevedo, arrancó oficialmente su campaña.

El acto fue realizado en la zona urbana de Santa Ana, donde centenares de santanecos cumpliendo los protocolos respaldaron la candidatura de Acevedo.

“Este 28 de febrero no solo vamos a votar, sino que vamos a decidir por el desarrollo de Santa Ana, la recuperación del Centro Histórico, y vamos a traer el proyecto de «Una obra por un día», indicó Acevedo.

ADEMÁS: Gustavo Acevedo trabajará en un Hermanamiento entre Alcaldías para llevar grandes proyectos a Santa Ana

Además, el acto de inicio de campaña tuvo la presencia de diferentes candidatos a diputados, entre ellos: Lorena Fuentes, Evelyn Merlos, Jorge Castro, además de la candidata al PARLACEN, Cecilia Rivera.

Gustavo Acevedo inicia de manera oficial su campaña electoral siendo el candidato favorito a ganar la comuna santaneca.

De acuerdo a la última encuesta presentada por el Centro de Estudios (CEC) de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), Acevedo tiene un 59.9 % en intención de votos para las próximas elecciones.

En un ambiente de fiesta y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, centenares de santanecos mostraron su respaldo y cariño a Acevedo. Además, demandaron la reparación de calles, agua potable, alumbrado publico y oportunidades de empleo que históricamente han carecido por el abandono de los partidos tradicionales.

En ese sentido, Acevedo recalcó que desde ya está articulando esfuerzos con el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para crear una Santa Ana desarrollada y con igualdad de oportunidades para todos los santanecos.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba