MUNICIPIOS

Gustavo Acevedo trabajará en un Hermanamiento entre Alcaldías para llevar grandes proyectos a Santa Ana

De esta manera, Santa Ana se convertirá en los primeros municipios en realizar el Plan Control Territorial Municipal, Ciudad Luz, Plan Cero Baches, una Obra Por Día y la Creación de Espacios De Sano Esparcimiento.

El candidato a alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, asistió a la gira de Ernesto Castro en Soyapango, y con la Doctora Nercy Montano, candidata a alcaldesa de dicho municipio por Nuevas Ideas, se comprometió a trabajar en un Hermanamiento entre Alcaldías.

De esta manera, Soyapango y Santa Ana se convertirán en los primeros municipios en realizar el Plan Control Territorial Municipal, Ciudad Luz, Plan Cero Baches, una Obra Por Día y la Creación de Espacios De Sano Esparcimiento.

«Ayer asistí a la gira de Ernesto castro en Soyapango y con Nercy Montano, candidata a alcaldesa por este municipio nos comprometimos a trabajar conjuntamente para llevar proyectos y ser los primeros en abrazar el Plan Control Territorial, Plan Cero Baches y otros proyectos exitosos», manifestó Acevedo.

Acevedo se coloca como el gran ganador de las proximas elecciones el 28 de febrero, convirtiendose en el nuevo alcalde de la ciudad morena.

Asimismo, Gustavo Acevedo se ha comprometido a trabajar de la mano junto al Gobierno Central para potenciar la ciudad que ha estado abandonada por la actual administración.

ADEMÁS: Reparar la infraestructura vial de Santa Ana es una de las principales prioridades de Gustavo Acevedo

Botón volver arriba