NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gustavo Acevedo, candidato alcalde por NI en Santa Ana llama a unirse para lograr victoria total en 2021

Gustavo Acevedo se convirtió en el candidato oficial por Nuevas Ideas en Santa Ana, para competir por la municipalidad de la ciudad morena, luego de obtener una contundente victoria en las elecciones internas del partido, realizadas el pasado 19 de julio.

Gustavo Acevedo realizó un facebooklive acompañado de algunos candidatos electos de Nuevas ideas y agradeció el apoyo brindado por los afiliados, haciendo un llamado de unión para lograr una victoria total contra los mismos de siempre en el 2021.

También hizo énfasis en que apoyará las políticas gubernamentales y un incondicional apoyo al presidente Nayib Bukele desde la comuna santaneca.

Con un alto porcentaje de votos Gustavo Acevedo superó ampliamente a los otros precandidatos, convirtiéndose en el candidato oficial de Nuevas Ideas para arrebatarle la comuna al partido ARENA en febrero del 2021.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.