DISTRITOSNACIONALESPORTADA

Gustavo Acevedo agradece su victoria en Santa Ana y promete corregir las fallas

El candidato de Nuevas Ideas se convertirá en el segundo alcalde en gobernar Santa Ana en períodos consecutivos.

Al filo de las 9:00 de la noche del domingo, Gustavo Acevedo, alcalde en funciones y candidato a la reelección por el partido Nuevas Ideas, proclamó su victoria en los comicios municipales de Santa Ana. Con datos preliminares en mano, Acevedo se convierte en el segundo alcalde en gobernar la Ciudad Morena en periodos consecutivos, siguiendo los pasos de Orlando Mena, quien lideró la ciudad entre 2000 y 2009.

El triunfo de Acevedo se consolidó a medida que los resultados de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) de la mayoría de los centros de votación en Santa Ana Centro se inclinaron a su favor. Su competidor más cercano, Erick Mendoza del partido GANA, se mantuvo a la zaga en el conteo.

«Humildemente les quiero dar las gracias al pueblo santaneco por la victoria en estas elecciones. Quiero decirles que vamos a seguir trabajando por el desarrollo de nuestro municipio, nuestra amada Ciudad Morena», expresó Acevedo en un mensaje compartido en sus redes sociales al confirmarse su triunfo.

Además, el alcalde reelecto aprovechó la ocasión para reconocer las áreas en las que su administración podría haber fallado durante su primer mandato. Se comprometió públicamente a implementar los cambios necesarios para mejorar y servir mejor a la población santaneca en el próximo periodo.

«Desde ya, me comprometo a hacer los cambios necesarios en las áreas que hayamos fallado para atender de la mejor manera a la población. ¡Gracias de todo corazón!», añadió Acevedo en su publicación.

Con esta victoria, Gustavo Acevedo asume el desafío de liderar nuevamente la Ciudad Morena, prometiendo un nuevo periodo enfocado en el progreso y el bienestar de la comunidad santaneca.

Leer más: El alcalde de Santa Tecla y el de Santa Ana ya han ejercido su derecho al voto

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba