MUNICIPIOS

Guillermo Ramos continúa trabajando por el fortalecimiento organizacional de San Pedro Masahuat

Ramos no ha parado, desde que asumió como síndico municipal, de recorrer las comunidades, acción que es bien vista por los habitantes del municipio, que ven un líder de Nuevas Ideas con virtudes de juventud, honestidad y ganas de trabajar.

El síndico de San Pedro Masahuat, Guillermo Ramos, se mantiene trabajando por el beneficio de todas las comunidades de su municipio.

Recientemente, acompañó el proceso de dotar a la comunidad El Icaco de su ADESCO.

La cual nunca habían tenido apoyo hasta ahora y sólo fue posible gracias al compromiso y el apoyo de Guillermo Ramos a las comunidades.

Ramos no ha parado, desde que asumió como síndico municipal, de recorrer las comunidades, acción que es bien vista por los habitantes del municipio, que ven en líder de Nuevas Ideas virtudes de juventud, honestidad y ganas de trabajar.

«Ahora ya contamos con una directiva comprometida a velar por los intereses de toda la comunidad», expresó Edith Gómez, líder juvenil.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Asimismo, los habitantes de El Icaco se mostraron agradecidos con Guillermo Ramos por apoyarlos desde el inicio en todo lo que conllevó conformar la ADESCO, la cual servirá para organizar de mejor manera los proyectos que beneficiarán a la comunidad.

«Queremos dar gracias a nuestro síndico Guillermo Ramos y a René Sánchez por acompañarnos en este proceso», agradeció Edith Gómez.

ADEMÁS: Guillermo Ramos, un ejemplo de amor hacia los animales

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

Botón volver arriba