MUNICIPIOSPORTADA

Guillermo Ramos, un ejemplo de amor hacia los animales

El Síndico municipal de San Pedro Masahuat, Guillermo Ramos, demostró en redes sociales su enorme amor y respeto por los animales el pasado fin de semana, cuando escribió en su cuenta de Facebook que encontró varios cachorros abandonados, a los que les brindó techo y todos los cuidados que necesitaban.

Guillermo Ramos, Sindico municipal de San Pedro Masahuat, demostró a través de redes sociales que es de la nueva generación de líderes con un enorme amor y respeto por los animales, el pasado fin de semana escribió en su cuenta de Facebook que encontró varios cachorros en la calle abandonados.

«Este día sin querer me di cuenta de 10 perritos con pocos días de nacido que estaban en la calle literalmente a su suerte en un lugar de San Pedro, quise darles un techo y todos los cuidados que conlleva… Alegre de tenerlos ya en casa junto a mi familia los alimentamos porque estaban sedientos y los acomodamos un poco ya en el que sería su hogar hasta que pudiera encontrar familias responsables que los quisieran ser parte de ellos». expresó Ramos.

Sin duda Guillermo Ramos es un gran ser humano que no pudo contenerse las ganas de protegerlos y cuidarlos al verlos tan indefensos e inofensivos, por lo que decidió llevárselos.

Informó también que, luego de que los recogiera para darles techo, comida y los cuidados necesarios aparecieron 3 aparentes dueños: «Sorpresivamente salieron tres dueños reclamándolos, cuando habían pasado días abandonados y el onceavo perrito había ya hasta muerto… Ni modo se entregaron a uno de los tres supuestos dueños y solo espero que puedan darles el cuidado que necesitan»

Guillermo Ramos, ante está situación hace una invitación a ser responsable con los animales:

«Asumamos como se debe las obligaciones que compete, debemos eliminar el abandono y maltrato de estos animalitos que tanto nos muestran su afecto. Basto un par de horas para que se ganarán mi corazón», fueron las palabras con las que cerraba la publicación.

Lamentablemente hechos como estos suceden constantemente en nuestro país con personas que no son responsables con sus mascotas.

También te puede interesar: Alcaldía de San Pedro Masahuat continúa brindando soluciones a las comunidades

Botón volver arriba