MUNICIPIOS

Gracias a la excelente gestión del alcalde Amílcar Aguilar, EE.UU. continúa brindando apoyo a San Rafael Obrajuelo

El alcalde de San Rafael Obrajuelo, Amílcar Aguilar, se reunió este día con el Embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, y con la Ministra de Educación, Carla Hananía, para inaugurar las nuevas instalaciones del Instituto Nacional Profesor Francisco Guerrero, en el municipio.

La construcción de estas nuevas instalaciones incluye: aulas para clases, oficinas, aula de informática, taller de mecánica, taller de textiles, área administrativa, salón de docentes, biblioteca, laboratorio, cocina, comedor, chalet, cancha de basquetbol, entre otros.

“Trabajando en consecuencia al gobierno central de nuestro presidente Nayib Bukele se realizan obras de esta magnitud, inversión en la educación uno de los pilares fundamental de nuestra gestión gracias al Ministerio de Educación y su ministra Carla Hananía por excelente trabajo y a la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador y a todos con los que compartíamos este importante proyecto”. Dijo el alcalde Amílcar Aguilar.

Te puede interesar: Alcalde Amílcar Aguilar comprometido con el deporte y la juventud en San Rafael Obrajuelo

Por su parte, el Embajador Ronald Johnson manifestó: “Quiero agradecer a todos los que han trabajado incansablemente para hacer realidad este proyecto. A los padres de familia, los maestros, la comunidad, la municipalidad, la firma contratista y sus trabajadores y a FOMILENIOII por toda su gestión de este gran proyecto”

Imagen
Imagen

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba