NACIONALESPORTADA

Gobierno reparte 2,100 paquetes alimentarios a familias afectadas por la pandemia

Los habitantes de la comunidad Altos de Jardines, en la colonia Cima 4, del municipio de San Salvador, recibieron 2,100 paquetes alimentarios como parte de la segunda entrega del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

En el reparto de los alimentos participaron los ministros de Gobernación, Mario Durán y de Defensa, René Francis Merino Monroy; junto al presidente de ETESAL, Edwin Núñez, y el director y subdirector de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín y Dennis Salinas, respectivamente.

Le puede interesar: 61 mil familias de San Salvador recibieron el paquete alimenticio del gobierno este domingo

“El Presidente Nayib Bukele nos ha encomendado venir y ayudar a las familias de todo el país. Así es que estamos repartiendo los paquetes alimentarios a lo largo y ancho de El Salvador”, explicó el ministro de Gobernación.

Tras su interpelación en la Asamblea Legislativa, el titular de Defensa se incorporó al trabajo de entrega de paquetes PES y dijo estar agradecido por el apoyo que recibió de la población al momento de ser interrogado en la Asamblea Legislativa.“A la población civil les ha molestado la actitud de los diputados. Agradecerles a los que me daban ánimo ayer para mantenerme fuere”, indicó Merino Monroy.

Le puede interesar: Ministro de la Defensa llega a la Asamblea con el apoyo de los salvadoreños

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba