POLÍTICAPORTADA

61 mil familias de San Salvador recibieron el paquete alimenticio del gobierno este domingo

Este día, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele entregó paquetes alimentarios a más de 61,000 familias de los Distritos 1 y 2, de San Salvador, con el fin de garantizar la seguridad alimentaria durante la emergencia causada por la pandemia de COVID-19.

Desde muy temprano, personal de entidades estatales implementó una logística de trabajo articulado para entregar más de 50 mil paquetes alimentarios en el Distrito 1 y más de 11 mil en el Distrito 2 de esta capital.

Esta ardua tarea, fue apoyada por los equipos y voluntarios de CEPA, ETESAL, Migracion, INJUVE, y por los elementos de la PNC y la fuerza armada, el Presidente de la República Nayib Bukele, y su Gabinete de Gobierno, se ha comprometido en entregar el paquete alimentario a todas las familias del país.

“Este día venimos al Distrito 1 de San Salvador, por mandato del Presidente Nayib Bukele; ni una sola familia se puede quedar sin su paquete de alimentos. Como ETESAL, hemos cumplido el mandato del Presidente con la entrega de alimentos para que las personas no salgan de sus casas”, expresó Edwin Núñez, Presidente de ETESAL.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba