MUNICIPIOSNACIONALESPORTADASALUD

Gobierno realiza tamizaje comunitario en Santa Maria Ostuma

Tamizaje comunitario en Santa María Ostuma , gracias a nuestro Presidente Nayib Bukele, ministro de Salud Francisco Alabi, y USFC Santa María Ostuma en coordinación de la Municipalidad de Santa María Ostuma. Informó el Alcalde, Edwin Cordova, en sus redes sociales.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele en coordinación con el Ministerio de Salud, el ministro Francisco Alabí, la Municipalidad presidida por Edwin Cordova, realizan hoy pruebas PCR para la detección del COVID-19.

Los puntos de ubicación de las cabinas son frente a Alcaldía Municipal y la Cancha de fútbol, frente al Instituto Nacional, así lo informó el edil.

EL MINSAL recibe los resultados de los exámenes en 48 horas, si es positivo informan al paciente vía telefónica o correo electrónico el protocolo para determinar nexos epidemiológicos y medidas a seguir para recuperar su salud y proteger a su familia.

Las cabinas siguen desplazándose por todo el territorio nacional, para la búsqueda de posibles infectados, y así tratarlos médicamente de manera oportuna para evitar que la enfermedad se agrave causar la muerte.

Te puede interesar: Administración saliente deja alcaldía de Santa María Ostuma con retrasos en contabilidad

Botón volver arriba