NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno realiza entrega de escrituras a familias en San Vicente

El programa de reasentamientos ha proporcionado viviendas adecuadas, seguras e integrales a cerca de 500 familias, que incluye la entrega de escrituras de propiedad.

Gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está mañana se realizó la entrega de escrituras de propiedad a familias de diferentes comunidades en San Vicente.

Las familias que, hoy, reciben sus escrituras, resultaron afectadas por fenómenos naturales como terremotos y tormentas que ocurrieron hace décadas y que después de años recibieron una vivienda sin algunos servicios básicos y sin ninguna garantía jurídica.

Uno de esos casos es la lotificación Las Margaritas, donde se compraron los lotes para construir las viviendas a familias afectadas por la Tormenta Ida en 2009, fueron entregadas seis años después, donde se construyeron casas provisionales.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, confirmó que el 82% de las escrituras a entregar pertenecen a mujeres. «¡Qué alegría saber que estamos empoderando a las mujeres de San Vicente!», mencionó la funcionaria.

El proceso de entrega de escrituras de propiedad para las familias de San Vicente se logra con una inversión social de $11,250. «La tranquilidad que ustedes tendrán no tiene precio, dormirán tranquilos» dijo la Ministra.

El programa de reasentamientos ha proporcionado viviendas adecuadas, seguras e integrales a cerca de 500 familias, que incluye la entrega de escrituras de propiedad.

Te puede interesar: Obras Públicas prevé nuevas construcciones en zonas rurales del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.