DEPORTESNACIONALESSEGURIDAD

Gobierno preparado para garantizar bienestar en el partido entre la Selecta contra Jamaica

Dicho plan estará activo este viernes en los alrededores e interior del Estadio Cuscatlán, pues ha demostrado que ha garantizado el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para evitar contagios por coronavirus en partidos pasados.

Para salvaguardar la vida de la población y evitar posibles contagios por COVID-19 en el encuentro deportivo entre la Selección Nacional de El Salvador y Jamaica, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto en marcha el plan de bioseguridad antes, durante y después de dicho partido.

El ministro de Gobernación y presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain, dijo que esta estrategia es como un apoyo a las medidas establecidas por el Ministerio de Salud.

“Como presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil damos por activado el plan que se ha desarrollado para el partido para este día”, aseguró.

Es de destacar que parte de este plan lo conforman los Equipos Tácticos Operativos; el Cuerpo de Bomberos; alrededor de 30 gestores del VMT; cerca de 20 cuerpos de socorro; más de 300 elementos del Ministerio de Salud y más de 1,300 agentes de la PNC.

Te puede interesar: Ministerio de Vivienda acompañará a familias a la FGR ante negativa de lotificadores de regularizar escrituras de propiedad

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba