POLÍTICAPORTADA

Gobierno posiciona a El Salvador como destino seguro y confiable para la inversión

Con el desarrollo del Campeonato Mundial de Surf, en el que están participando 52 delegaciones y que culminará el próximo 6 de junio, El Salvador está siendo reconocido por primera vez en el mundo como un país que está logrando un importante nivel de desarrollo.

El Salvador es sede del ISA World Surfing Games 2021 gracias a las decisiones acertadas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para enfrentar la pandemia del COVID-19 y de la eficacia en la implementación del Plan Control Territorial, que han logrado posicionar al país como un destino seguro y confiable para la inversión y el desarrollo de eventos de clase mundial.

El Gobierno impulsa al país hacia el crecimiento económico con proyectos como Surf City, con el que se promueve el desarrollo local y la generación de empleos, bajo una política pública de inversión que beneficia a toda la franja costera del país.

Con el desarrollo del Campeonato Mundial de Surf, en el que están participando 52 delegaciones y que culminará el próximo 6 de junio, El Salvador está siendo reconocido por primera vez en el mundo como un país que está logrando un importante nivel de desarrollo, diferente al escenario sombrío que dejaron las administraciones anteriores.

El trabajo articulado de todas las instituciones de Gobierno ha contribuido a mejorar las condiciones de las comunidades en las zonas más vulnerables del país, y con la implementación de acciones anticipadas y oportunas se está asegurando que se cumpla con el principal objetivo de llevar desarrollo social y económico a todo el territorio.

Te puede interesar: Gobierno busca reducir el déficit fiscal, una deuda histórica dejada por gobiernos anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba