NACIONALESPORTADASALUD

Gobierno muestra restauración de Hospital Rosales luego de 30 años de abandono

El Ministro de Obras públicas, Romeo Rodríguez, informó que se han habilitado 21 camas de cuidados intensivos, 26 de cuidados intermedios y 12 de cuidados especiales.

El Ministerio de Obras Públicas reveló impresionantes imágenes de la reingeniería que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha realizado en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rosales ante la emergencia por COVID-19.

Las fotografías demuestran la labor titánica que el Gobierno se encuentra realizando, a través de diferentes instituciones, para revertir todo el daño y abandono que sufrieron por 30 años los hospitales de la red pública del país.

La reingeniería y adecuación que están logrando es parte del trabajo incansable que realiza el MOP y el Ministerio de Salud ha sido un gran apoyo para lograrlo.

Estas acciones permiten que, por primera vez, los pacientes entren a un Hospital Rosales que poco a poco va reuniendo las condiciones para brindar un servicio de salud de calidad y con las que siempre tuvieron que ser recibidos.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Un comentario

  1. Muchas gracias al señor precidente y a todos los ministros que asen asta lo inpocible por mantener la redes de hospitales de nuestro país en buen estado porque savemos y todo el pueblo salvadoreño save de lo difícil que le está haciendo a nuestro gobierno gobernar un país en donde la Mayoría de los órganos del estado pertenecen ARENA y el FMLN Pero todos los salvadoreños hemos puesto la fe en nuestro precidente y en todos los ministros del gobierno del ejecutivo ustedes son una luz para aquellos ciudadanos que emos trabajado incansable mente por alcanzar una forma de vivir nignamente somos una familia de siete barones y somos parte de la diáspora y numca nos emos olvidadado del país que nos vio nacer tuvimos que inmigrar por la guerra y nuestros hijos son nacidos en este gran país que nos dio asilo en los momentos más difíciles de nuestra vidas señor precidente nayib bukele uste es la luz para nuestro El Salvador que tiene un historial de sufrimiento DIOS LOCUIDE mucho la diáspora está con ustedes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.