NACIONALES

Gobierno invertirá más de $1,500 millones en infraestructura pública

El gobierno del presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Obras Públicas esta invirtiendo en infraestructura que por años fue ignorada por gobiernos anteriores

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, anunció que solo en el 2022, la administración del Presidente de la República, Nayib Bukele, invertirá más de $1,500 millones en infraestructura pública.

«Solo de inversión en la construcción de 17 pasos a desnivel, se han destinado $74 millones. Esto es algo histórico», destacó el funcionario.

El titular de dicha cartera de Estado subrayó que uno de los proyectos de gran inversión es el periférico Claudia Lars y la ampliación de la carretera Los Chorros, lo que permite recortar el tiempo de traslado de los automovilistas.

En tal caso, el periférico Claudia Lars, incluye la ampliación de la carretera a Los Chorros: “Desde Las Delicias en hasta El Poliedro se ampliará a ocho carriles y de El Poliedro a Opico a seis carriles», detalló.

Te puede interesar: Diputada Marcela Villatoro reconoce que concejales de su partido son “extorsionadores”

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba