NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno intensifica labores de búsqueda y rescate del joven atleta Luis Merino

Luis Merino, un destacado atleta del Tea Aves, fue arrastrado por una corriente el pasado lunes, cuando intentaba salvar a uno de sus familiares que se estaba ahogando en la playa Amatecampo, de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

La Dirección General de Protección Civil informó que, junto a diversas instituciones, han redoblado esfuerzos en la búsqueda y rescate de Luis Merino, uno de los dos jóvenes que desaparecieron en la playa Amatecampo, San Luis Talpa (La Paz), el pasado 29 de marzo.

“Desde la playa San Diego en La Libertad, equipos de rescate acuático de la Cruz Roja Salvadoreña, se han desplegado dos millas náuticas mar adentro para continuar con la búsqueda de Luis”, informó Protección Civil en su cuenta oficial de Twitter.

La búsqueda en la zona de las playas de Amatecampo y La Libertad se está realizando tanto con apoyo de helicópteros, drones, jet ski, Patrulleros Marítimos y Costeros, agregó la institución.

Luis es atleta y forma parte de la Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES) como organizador de carreras a nivel nacional.

ADEMÁS: Presidente Bukele confirma localización de la hija mayor de Victoria Salazar

Botón volver arriba