POLÍTICAPORTADA

Gobierno iniciará nueva entrega de paquetes alimentarios en los 262 municipios del país

De acuerdo con el presidente Nayib Bukele, las entregas se realizarán en dos municipios diarios, con el objetivo de cubrir todo El Salvador y llevar los alimentos a más familias salvadoreñas en el menor tiempo posible.

El Gobierno salvadoreño llevará a cabo una nueva entrega de paquetes alimentarios, en el marco del Programa de Emergencia Sanitaria por la pandemia de la COVID-19, así lo anunció el presidente de la República, Nayib Bukele, a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el mandatario, las entregas se realizarán en dos municipios diarios, con el objetivo de cubrir todo El Salvador y llevar los alimentos a más familias salvadoreñas en el menor tiempo posible.

El presidente especificó que este lunes 5 de abril, la entrega se iniciará en los municipios de Chirilagua y Concepción Batres, en los departamentos de San Miguel y Usulután respectivamente.

Agregó que el martes continuarán en los municipios de San Alejo, en La Unión; y Ereguayquín, en Usulután.

«He ordenado iniciar mañana con otra entrega de paquetes PES (Programa de Emergencia Sanitaria). Haremos 2 municipios por día, hasta cubrir todo El Salvador. Mañana iniciamos con Chirilagua y Concepción Batres. El martes, San Alejo y Ereguayquín… Y así los 262 municipios», escribió el presidente Bukele.

Te puede interesar: Presidente Bukele anuncia inauguración de Mega Centro de Vacunación contra COVID-19 en El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba