NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno inicia selección de salvadoreños que trabajarán temporalmente en EE.UU.

En San Pedro Masahuat, La Paz, inició el proceso de selección para un trabajo temporal en Estados Unidos. Esto, forma parte de las estrategias del Gobierno para impulsar la economía y dar mejores oportunidades laborales.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Trabajo, y en coordinación con la alcaldía de San Pedro Masahuat (La Paz), han comenzado el proceso de selección de salvadoreños que podrán viajar a EE.UU. y trabajar de manera temporal bajo el programa de migración regular.

«El Ministerio de Trabajo junto a la alcaldía de San Pedro Masahuat, en La Paz, inició el proceso de selección para un trabajo temporal en Estados Unidos. Esto, forma parte de las estrategias del Gobierno para impulsar la economía y dar mejores oportunidades laborales».

Por tal razón, el Gobierno del Presidente Bukele, redobla esfuerzos porque los salvadoreños puedan viajar de forma temporal y legal a EE.UU. a realizar trabajos que les permitan obtener ingresos que les ayude a salir adelante.

Te puede interesar: FGR reveló que Flor María García sufría de violencia por parte de su esposo

Botón volver arriba