NACIONALESPORTADA

Gobierno informa nueva reducción de precios de combustibles en El Salvador

Las gasolinas reducirán entre $0.32 y $0.28, mientras que el diésel baja $0.14, en el periodo que va del 31 de octubre al 13 de noviembre.

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas (DGEHM) informó que las gasolinas experimentarán una reducción de entre $0.32 y $0.28 en todas las zonas del país; el diésel también experimenta reducción de entre $0.14 en todo el territorio nacional, en el periodo que va del 31 de octubre al 13 de noviembre

En detalle, la institución informó que con la reducción de $0.32 en todas las zonas central y occidental del país, la gasolina especial costará $4.16 por galón servido en la zona central del país; $4.17 en occidente; y $4.21 en oriente.

Además, los precios de la gasolina regular, que también reporta una baja de $0.28, serán de $3.98 en el centro del país; $3.99 en occidente; y $4.02 en la zona oriental. Esta es la cuarta baja consecutiva de las gasolinas en el país.

Además, el diésel, que el periodo anterior también reportó bajas, la DGEHM informó que tendrá una reducción de $0.14 en las tres zonas del país, quedando los precios de referencia en $4.36 en la zona central y occidental del país, mientras que en el oriente el precio por galón servido será de $4.40.

Lea También: EE. UU. dice que los salvadoreños decidirán sobre la reelección

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba