NACIONALESSALUD

Gobierno inaugura área de Consultorios Anexo Especialidades en el Hospital Rosales

Con la construcción de la nueva área de Consultorios Anexo Especialidades se atenderá la demanda de pacientes de Consulta Externa en el Hospital Rosales

Los pacientes del Hospital Nacional Rosales cuentan desde este viernes con una nueva área de Consulta Externa, la cual fue inaugurada por autoridades del Ministerio de Salud.

Según el director de ese nosocomio, Yeerles Ramírez, el área de Consulta Externa del Hospital Nacional Rosales ya no contaba con las condiciones necesarias para brindar atención de calidad a los pacientes. Ramírez señaló que, la Consulta Externa del Hospital Rosales atiende un aproximado de 228,000 pacientes cada año.

Autoridades informaron que, siete hematólogos, cinco oncólogos, 12 nefrólogos, seis neumólogos, 11 neurocirujanos, 10 neurólogos y cinco asistentes clínicos y enfermería atenderán en el área recién inaugurada.

Hoy, 14 de enero, gracias a la visión del Presidente Nayib Bukele se ha realizado la inauguración oficial de Consultorios Anexo Especialidades del Hospital Nacional Rosales, que beneficiará a más de 54 mil salvadoreños“, publicaron en la cuenta del Ministerio de Sauld

Te puede interesar: Gobierno contabiliza 275 millones de dólares en incautación de drogas durante el 2021

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.