NACIONALESSEGURIDAD

Gobierno contabiliza 275 millones de dólares en incautación de drogas durante el 2021

Arriaza Chicas explicó que a través de las incautaciones de droga, se quita el financiamiento a las estructuras y se debilita su accionar

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele contabiliza 275 millones de dólares en incautación de drogas durante el 2021, informó el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.

«Hablar de incautaciones de droga es hablar de más de $275 millones; son cifras que hablan y resultados tangibles», destacó el titular de la PNC.

Dentro de las incautaciones más grandes ejecutadas por el Gobierno del Presidente Bukele destaca la del 27 de diciembre de 2021; donde a 406 millas náuticas la Fuerza Naval Tridente intervino dos semisumergibles con 4,156 kilos de cocaína.

«El Salvador es considerado como uno de los países con el mayor combate a las estructuras criminales dedicadas al narcotráfico», afirmó.

Te puede interesar: Agresor en Morazán termina su vida ingiriendo veneno luego de atacar a machetazos a una persona

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.