NACIONALES

Gobierno impulsa la dinamización turística del Centro Histórico de San Salvador

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja articuladamente para desarrollar el sector turístico a nivel nacional, con propuestas innovadoras que devuelvan el legado histórico de nuestro país.

El gobierno, a través del Ministerio de Turismo y el Ministerio de Cultura, impulsa acciones para dinamizar el turismo del Centro Histórico de San Salvador, por medio de la iniciativa SivArt.

El objetivo del proyecto SivArt consiste en convertir la capital salvadoreña en un punto estratégico para el posicionamiento de El Salvador como un referente de turismo integral. 

«Este es un trabajo articulado que estamos haciendo, el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Cultura, instituciones como ISTU, la alcaldía de San Salvador y, en general, estamos pensando en cómo San Salvador se puede convertir en un destino turístico para los salvadoreños y turistas extranjeros», expresó la Ministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

Te puede interesar: Más de 500 grafitis alusivos a pandillas han sido eliminados de barrios, colonias de El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.