EMPRESARIALNACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Gobierno impulsa el crecimiento económico para el 2021: Miguel Kattán, secretario de Comercio

El secretario de Comercio señaló también que El Salvador registró más de $500 millones en exportaciones durante el mes de marzo.

Las medidas económicas implementadas por el actual gobierno serían la razón principal para que El Salvador, pese a la afectación económica que ha dejado la pandemia por la COVID-19, prevea un crecimiento económico para este año 2021, según señaló esta mañana el secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán.

Kattán aseguró que El Salvador proyecta reportar un crecimiento económico del 6 % para este 2021 y enfatizó las buenas relaciones comerciales que existen con los demás países de la región centroamericana, con quienes se trabaja de la mano para subsanar la crisis económica que ha dejado la pandemia.

«Se ha tenido un crecimiento interanual del 10 % entre los años 2020 y 2021. Esto es por las medidas económicas implementadas por el Gobierno del presidente Nayib Bukele. Hemos sido el primer Gobierno que ha trabajado de la mano de los empresarios. Si El Salvador crece ellos crecerán también. A pesar de la pandemia El Salvador había venido creciendo», aseguró.

Te puede interesar: Salvadoreños agradecen con emotivos mensajes al Presidente Bukele por el buen manejo de la pandemia

Botón volver arriba