POLÍTICAPORTADA

Gobierno ha enviado en diez días 5 grupos de salvadoreños trabajadores a EEUU y Canadá

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, se refirió a los contingentes de trabajadores salvadoreños que han viajado a Estados Unidos y Canadá en los últimos 10 días.

En estos diez días se han enviado a los Estados Unidos, cinco contingentes de trabajadores salvadoreños y por primera vez, se envió el primer contingente a Canadá todo esto a través del Programa de Migración Laboral.

“Estamos muy contentos con este proyecto que lleva consigo, estimular a nuestros compatriotas a no viajar de forma irregular a cualquier otro país y en caso de hacerlo, esta debe de ser por la vía legal y ordenada”, señaló Castro.

“De igual manera, como gobierno estamos trabajando fuerte para construir oportunidades laborales en nuestro país y en el futuro cercano lograr con éxito que todo salvadoreño no tenga necesidad de salir en busca de un trabajo. La instrucción del Presidente, Nayib Bukele es garantizar un país con oportunidades para todos, Dios mediante lo lograremos y será en el futuro cercano”, finalizó el Ministro.

Te puede interesar: Expresidente de la CSJ admite que financiamiento a ONG´s se otorgó sin ningún mecanismo legal de control

Botón volver arriba